Ya está aquí, "The Family"

Amazon Prime Video nos trae una serie que muchos la recordaran del verano de 2016 en Telecinco, El secreto de Adam. En estados Unidos, la ABC la retransmitió con el título de The Family, y en Latinoamérica fue televisada por AXN como Secretos de Familia.



Sinopsis


Entra dentro del género thriller con aroma político. La serie está creada y producida por Jenna Bans, famosa guionista estadounidense. La serie trata del regreso de uno de los tres hijos de la alcaldesa. Todos lo consideraban muerto después de 10 años desaparecido.


Secretos, alcohol e infidelidades describen el tiempo perdido en esta familia hasta el regreso del susodicho hijo. No obstante, a medida que avanza la trama, las sospechas sobre la identidad de este encienden alarmas.



Personajes



Curiosidades


La crítica española al conocer el final de la trama quedó insatisfecha. Cuando Telecinco emitió sus capítulos finales, se consideró que quedaron misterios sin resolver.


Suponemos que los destinos inciertos en las series siempre cuestan asimilarlos. Sin embargo, pensamos que esta serie merece una recomendación muy válida, porque aun siendo un típico thriller tiene la fuerza de engancharnos capítulo a capítulo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: