Vuelve a sentir: segunda temporada de "This Is Us"

La serie “This is us” vuelve a Amazon Prime Video tras la renovación por una segunda temporada. Sus seguidores pueden estar contentos porque tras una intensa espera, desde octubre ya está disponible en tu cuenta Prime Video.

 

 


El pasado para entender el presente

Los personajes siguen abriéndose a su público. En cada episodio se nos desvela un trozo del pasado de la familia. Las imágenes del pasado son la clave para entender el presente de cada uno de los protagonistas.

 

Si no recuerdas o no has visto aún la serie, te recomendamos leas este donde explicamos la sinopsis, los personajes y curiosidades de esta historia.

 

Recientemente la serie obtuvo varias nominaciones a los premios Emmy. De todas ellas, se galardonó con el Emmy 2018 al mejor actor invitado, Ron Cephas Jones. Si deseas mas información sobre los premios de ese año, puedes revisarlo en este .


El puzzle de sentimientos perfecto

Todos recordamos nuestra infancia, nos guste o no. En “This is us” reina el recuerdo, pero sobre todo la clave está en los sentimientos. Hilamos cada capítulo, construimos la verdadera historia de sus personajes.

 

Si no la has comenzado aún, desde El Rincón de Netflix te recomendamos le des una oportunidad. "This is us" es una serie que nos muestra cómo a veces los recuerdos son peores que las balas, pero debemos amar a la vida y aprender a pasar página.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: