The Marvelous Mrs. Maisel

¡Atención, atención! De la creadora de “Las chicas Gilmord” nos llega otra cosecha de éxitos titulada “The Marvelous Mrs. Maisel”. Puedes verla en Amazon Prime Video y si sigues leyendo tendrás razones suficientes para no dejarla escapar.



Sinopsis


Midge Maisel vive es una mujer casada que vive en el Nuevo York de los 60, feliz con su marido e hijos. La base de su vida son sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side. Pero su cotidianidad da un giro inesperado, y pasa de ser ama de casa a humorista-monologista.


Para todos los que la rodean, esta rápida decisión les resulta un disparate. Pero Midge está segura de que eso es lo que siempre se le ha dado bien y no va a dejarlo escapar por impropio que parezca.


Una serie de los mas divertida, y dirigida como ya te adelantábamos por Amy-Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore). No la puedes dejar pasar si necesitas despejar la mente y echarte unas de risas.



Personajes




Rompe esquemas y acertarás


Mójame las ideas preconcedidas con una buena manguera de humor a presión. Esa es la exigencia que gran parte del público seriéfilo tiene, y esta serie cumple.


Lo que mas nos sorprende es que esta serie ha sido premiada recientemente junto a grandes mencionadas. "The Marvelous Mrs. Maisel" es una serie poco conocida para ser de alta gama, y desconocemos la razón.


No obstante, esta ganadora de los Globos de Oro a Mejor Comedia, es la nueva joya de las risas en Amazon Prime Video. Su actriz, tambien premiada con un Globo de Oro como mejor actriz de serie de televisión, hace una interpretación sublime.



El Rincón de Netflix te invita a entrar en esta sala de comediantes, que escuches sus monólogos y no dejes de reirte. Al fin y al cabo, la mayor parte de las series las vemos por eso, para pasar un buen rato y reírnos juntos de la vida.


https://www.youtube.com/watch?v=fOmwkTrW4OQ

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: