The Looming Tower

El pasado 9 de marzo en Amazon Prime Video se estrenó “The Looming Tower”, una serie que recrea la real amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda entorno a la tragedia del 11S y la guerra de Irak.



Una trabajo de 10 episodios, basados en la obra Lawrence Wright gracias a la cual ganó el premio Pulitzer. Está protagonizada por los grandes Jeff Daniels y Alec Baldwin. Ellos serán los encargados de encarnar la rivalidad entre la CIA y el FBI, conflicto que juega una crucial importancia en dicho atentado.



Personajes





Sinopsis


“The Looming Tower” cuenta lo que todos vinieron venir pero para lo que nadie actuó a tiempo. La serie nos da una lección de historia reciente ya que está ambientada en momentos previos a la caída de las Torres Gemelas, en el año 2.001.


La serie nos narra cómo Al Qaeda se configuró como organización terrorista, y cómo las divisiones para el antiterrorismo de FBI y la CIA luchan contra la propiedad de información prevenidos de un inminente ataque a EE.UU.



Curiosidades


Actualmente hace apenas un año que esta serie comenzaba a filmarse. El famoso Alec Baldwin fue uno de los últimos actores en confirmarse dentro del reparto. Hulu fue la cadena que dio el primer avance de la serie.


A fecha de hoy, hace ya 17 años de lo ocurrido. Sobre ello, la critica defiende la falta de interés que el público puede presentar hacia la serie, porque ya a fecha de hoy, se han analizado decenas de documentales y películas sobre el 11S.


No obstante, desde El Rincón de Netflix te animamos a ver la serie y opines por ti mismo. Ademas, son muchos los detalles que esta miniserie aporta, todo para mantener la atención de su audiencia mas perspicaz.


https://www.youtube.com/watch?v=bgsdAUKIICo

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: