"The Big Bang Theory" en Amazon Prime Video

Este mes de mayo, Amazon Prime Video viene cargado de regalos. Entre las nuevas series, documentales y películas incorporados a su catálogo, destacamos la llegada de "The Big Bang Theory".

 

Fieles seguidores de este grupo de geeks, esta primavera estáis de enhorabuena. Las diez primeras temporadas de la serie ya las tienes disponibles en tu cuenta de Prime Video.

 

Sinopsis

 

"The Big Bang Theory" nos presenta las vidas de unos peculiares personajes que se desenvuelven mayormente en un piso de amigos. Así, somos testigos de la vida de dos doctores en química que comparten experiencias, a cuál más irónica. Las visitas de otros miembros del grupo serán, sobre todo, las que te provocarán más carcajadas.

 

Las escenas de situaciones disparatadas se multiplican con la llegada al bloque de vecinos de una exuberante camarera. La nueva vecina de romperá los esquemas de uno y alterará presiones de otros.

 

La brillantez intelectual que caracteriza a algunos de sus personajes, el desafío femenino, las obsesiones-compulsivas y las extravagantes vidas sentimentales, han sido los ingredientes que han situado a esta obra en la más alta posiciones de entre las series más seguidas en los últimos años.

 

Personajes

 

 

"The Big Bang Theory" ha perdido la gracia

 

Los comentarios más recientes de la crítica, no son muy alentadores. Con más de una decena de temporadas, y un listado de premios interminable, la serie no puede presumir de la misma frescura con la que empezó.

 

Recientemente cumplió una década desde que su primer capítulo salió en emisión, allá en el año 2007, por la CBS. Y como todo en la vida, las cifras mandan y mientras haya rentabilidad, sus productores continúan con esta apuesta.

 

Sin embargo, es bueno no perder el norte y saber detenerse de la forma adecuada para llegar a buen puerto.

 

Así, se espera que cuando sea el momento de clausura de serie, se realice con el broche de oro que merece y haciendo gala del éxito continuo que ha logrado mantener en los últimos más de diez años de emisión.


Te dejamos con un tráiler promo de la temporada 11.

https://www.youtube.com/watch?v=RJknrSi3eUQ

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: