Llega el miedo a Amazon Prime Video: Paranormal Activity, La Conspiración del Pánico y Sinister

El mes de julio llega cargado de terror porque la plataforma de Amazon Prime Video nos regala un conjunto de películas internacionalmente reconocidas dentro de este género. Os presentaremos las siguientes novedades que ya puedes encontrarte en el servidor: Paranormal Activity, Paranormal Activity 2, Paranormal Activity 3, La conspiración del pánico y Sinister.

 

Paranormal Activity

 

Una pareja era feliz hasta que sus vidas fueron atormentadas por un espíritu demoníaco. Ella está punto de terminar sus estudios como profesora. Él, es un corredor de bolsa que suele trabajar desde casa. Inesperadamente, en la casa que vivían desde hace años, unos fenómenos paranormales empiezan a aturdir sus vidas.

 

Paranormal Activity 2

 

Una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa porque creían que habían sido víctimas de una serie de robos. Para la sorpresa de todos, existían un lado más siniestro simples robos. Así, comienza a sufrir verdaderos sucesos inquietantes.

 

Paranormal Activity 3

 

En esta tercera entrega de la saga, nos remontamos al año 1988. Se basa en las hermanas Katie y Kristi y en su primer encuentro con lo sobrenatural cuando eran tan solo unas niñas.

 

La conspiración del pánico

 

Jerry Shaw es un joven inteligente pero inadaptado. Su hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias. Por otro lado, Rachel Holloman, es una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro. Ambos se ven involucrados en una complicada trama de terrorismo. Todo gira sus movimientos son controlados por una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.

 

Sinister

 

Sinister (Siniestro, en español), es una película británica de terror sobrenatural. Estrenada en 2012, y dirigida por Scott Derrickson, narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt cuando descubre unos vídeos caseros. Estos audiovisuales ponen sin quererlo a su familia en peligro.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: