"Goliath" una serie de abogados merecedora de un Globo de Oro

Amazon Prime Video está demostrando tener un ojo clínico para hacer buenos fichajes. Entre grandes renovaciones, como la continuación de la saga “All or Nothing” y primicias como “Dietland”, hoy os presentamos la serie de “Goliath”.



Sinopsis


Goliath” es un drama judicial sobre un importante abogado y co-fundador de Cooperman & McBride. La serie se centra en la vida de su protagonista, Billy McBride. Todo le iba perfecto hasta que ser despedido por sus compañeros de su propio bufete. Desde lo ocurrido, Billy ejerce de abogado mediocre y pasa más tiempo bebiendo en bares que atendiendo juicios.


Sin embargo, Billy saca fuerzas para luchar contra el sistema legal estadounidense. En su objetivo justiciero pretende que el sistema deje de favorecer a los poderosos. La trama siembra expectación cuando un joven abogado le ofrece un caso muy jugoso al protagonista: un pleito contra Cooperman & McBride.


Así comienza la primera temporada, con una esta batalla legal que le hace guiño a la conocida historia de David contra el gigante Goliath.



Personajes




Curiosidades


Esta serie fue creada por dos grandes expertos en ficciones jurídicas como Jonathan Shapiro y David E. Kelley.


David E. Kelley y Jonathan Shapiro, ejercieron la función de creadores durante la primera temporada. Ya en la segunda, sus puestos han sido ocupados por Clyde Phillips.


Clyde Phillips timoneó la serie "Dexter" en sus cuatro primeras temporadas. Más tarde abandonó este cargo para ocuparse de las tres últimas de "Nurse Jackie".


Por último, para los más enterados, recordar que E. Kelley es productor ejecutivo de la miniserie “Big Little Lies”, que tiene como protagonistas a Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Una serie que en España vemos desde HBO, propia de Audience Network. Aquí, en este , puedes leer más sobre ella.


Quizá su inmersión total en cercana inauguración de la , sea motivo suficiente para justificar el hecho de este cambio de autor-productor en "Goliath". No obstante, aunque no son comparables, desde El Rincón te recomendamos estas dos grandes obras.


Estreno Segunda Temporada Goliath

Goliathestará completamente disponible en plataforma el 15 de junio. Esta producción del año 2.016, que recientemente se ha llevado un Globo de Oro de la mano de su protagonista, Billy Bob Thornton.

https://www.youtube.com/watch?v=jxzr82pLJQE

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: