¿Cuándo llegará la tercera temporada de "This is us"?

En Amazon Prime Video está disponible tanto la primera como la segunda temporada de la serie This is us. No obstante, somos muchos los seguidores de la serie que esperamos expectantes la disponibilidad en esta plataforma de su tercera temporada.



Primera y segunda temporada de "This is us"


La serie data del año 2016, y ha sido en el año 2017-2018 cuando hemos tenido disponibles las dos primeras temporadas al completo en Amazon Prime. Esta realidad no quiere decir que la tercera temporada no esté producida, sino que Amazon aun no cuenta con ella en su plataforma.

No obstante, Movistar series ha jugado bien las cartas al respecto. Siendo consciente de su exito, Movistar ofrece la tercera temporada de This is us.

Fecha concreta de estreno de la temporada tercera, no tenemos constancia por parte de Amazon Prime, pero esperamos que este año 2019, contemos con su disponibilidad en plataforma.


Temporada 3, en Movistar Series


La perspicacia de Movistar ha ido más allá que la visión de Prime Video. Desde hace meses, podemos contar con la disponibilidad de la serie, y de su respectiva temporada 3, en Movistar+.



Están pendientes de emisión aún los capítulos 8, 9, 10 y 11. Estos se estrenaran cada martes del próximo mes de enero, respectivamente en el canal FOXlife. Con lo cual, este es el planteamiento:




  • Episodio 8. Martes 8 de enero, 2019.

  • Episodio 9. Martes 15 de enero, 2019.

  • Episodio 10. Martes 22 de enero, 2019.

  • Episodio 11. Martes 29 de enero, 2019.


El pase de cada sesión comienza a las 23:00 horas, así que si no quieres perderte los 4 últimos episodios de esta temporada, sigue el planning propuesto.



¿En qué capítulo la comenzamos?


Si eres de los inmigrantes que provienen de Amazon Prime y te pasas a Movistar+ porque te has cansado de esperar la tercera temporada en tu plataforma, debes continuar la serie por donde la dejaste, el final de la temporada 2.



Por tanto, nos quedamos en el enlace matrimonial de Kate Pearson y Toby Damon. No obstante, si tienes fuertes problemas de memoria, te recomendamos que vuelvas a ver los últimos episodios de la segunda temporada. O bien, releas nuestros post, en este , una previa a la segunda temporada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: