¿Cuándo llegará la próxima temporada The Bold Type?

Vuelve a Amazon Prime Video el trío de amigas de moda, regresa The Bold Type. La tercera temporada (T3) ya está disponible en plataforma. Los capítulos van siendo subidos a la plataforma en versión español, semanalmente cada martes. Para poder disfrutarla en una traducción completa tendremos que esperar un tiempo.

 

La serie retoma el día a día de Jane Sloan, Kat Edison y Sutton Brady. Continua la historia como la dejó en el último episodio de la segunda temporada, donde las chicas intentan cuadrar la nueva etapa de sus vidas.

 

Pasado, presente y futuro

 

Ya presentamos este éxito el año pasado, como una serie basada en la editora del Cosmopolitan. Una comedia de corte dramático, basada en las trabajadoras de una revista de moda. Te presentamos a sus personajes y auspiciamos la continuación de la serie. Todo ello puedes leerlo en este .

 

Meses después, hablamos de la incertidumbre del estreno de su tercera temporada y si habría existencia de una cuarta. Puedes leernos en este .

 

Hoy te presentamos el estreno verídico de su tercera entrega, disponible en Amazon Prime Video, desde el pasado 9 de abril, 2019.

 

The Bold Type en "Freeform"

 

La cadena original de emisión de la serie es Freeform. Cada martes, nos obsequiará con un nuevo capítulo de estreno de esta tercera temporada. Esta tercera entrega está compuesta de 10 capítulos, que vuelven a tener una duración de 45 minutos cada uno.

 

Freeform es un canal propiedad de Disney ABC Television Group, antes conocido con el nombre ABC Family. En el año 2016, cambió su nombre para adaptarse a la audiencia actual y a un público adolescente.


En el canal estadounidense, puedes ver la serie a través de este enlace.

La plataforma de Amazon Prime Video,  te obsequia la serie a través de este enlace. Recuerda que aún no está disponible en un completo español, sino subtitulada.

 

La traca que nos espera

 

Cada martes en Freeform tendremos disponible un nuevo capítulo, así como en la plataforma de Amazon. Si eres impaciente, sentimos comunicarte que la serie solo puedes avanzarla semanalmente. Éstos son los títulos que nos consta de los nuevos episodios:

 


  1. The New Normal

  2. Plus It Up

  3. Stroke of Genius

  4. The Deep End


  5.  

 

Para saber más sobre ellos, no queda otra opción que seguir al tanto la serie cada martes, en alguna de las plataforma que te señalamos.

 

Nuevas caras en la tercera temporada (T3) de The Bold Type

 

La nueva temporada aún sin fecha concreta de estreno para este año, sí nos ofrecerá caras nuevas en el reparto de actores. La critica especialista nos cuenta que aparecerá un nuevo trabajador en Scarlet.

 

Como siempre, nuestras chicas continúan abriéndose nuevos caminos, con nuevos o antiguos amores y nunca retrocediendo. El mundo Scarlet además de nuevos conocimientos del mundo de la moda, nos enseña a que en la vida siempre hay que ir avanzando.

 

El mundo de la moda nos espera

 

Llevamos meses sin tener conocimiento de la vida de nuestras queridas protagonistas, Jane, Kate y Sutton, y las echamos de menos. El final de la segunda temporada nos dejó con ganas de continuación, de saber más sobre el destino de estas chicas, tanto sentimental como profesional.

 

Desde el estreno de la segunda temporada, el pasado junio del 2018, los seguidores de la serie esperamos el estreno de la tercera temporada, que fue confirmada a la vez de la segunda. Sabemos que la tercera temporada esta compuesta por unos 10 capítulos, y nuevamente cada uno se presenta con una duración de 45 minutos.


Esperamos que la tercera temporada de The Bold Type aterrice cuanto antes en Amazon Prime Video.

¿Cuándo llegará la cuarta temporada (T4) de The Bold Type?


De momento no se sabe aún si habrá aún cuarta temporada pero de seguir las audiencias como hasta ahora, podemos garantizar que habrá ya que han aumentado considerablemente.

Razones para comenzar la serie


Comenzar una nueva serie puede que nos de ilusión o puede darnos algo de pereza. Si estás en el segundo caso, venimos a animarte para que le des una oportunidad. The Bold Type es una serie pensada para todo tipo de público, pero recomendada a mayores de 18 años.

 

 

 

Puede parecer que se asocia a un público mayormente femenino, pero mirando la serie desde un enfoque más progresista, este guión puede gustar tanto a hombres como a mujeres. Así, seas chico o chica, lee con atención las razones que te harán comenzar esta serie:

 

Actualidad, moderna. Una serie contextualizada en el tiempo que vivimos. Empatizamos con los personajes en el sentido en el que se mueven en la misma sociedad en la que estamos.

 

La moda como centro de atención. Las protagonistas trabajan en el mundo de la moda. La profesión del diseño y estilo juega un papel importante en la serie. Es una llamada para todo aquel que se sienta atraído por el periodismo, el estilismo, la fotografía...

 

Dilemas genéricos de la vida. La vida de las chicas se abre a nuestra mirada y nos presentan todos los dilemas que les acontecen. Dilemas genéricos pero también específicamente de amor.

 

Camino a la madurez. Las amigas rondan los 30 años y se adentran en el mundo de la madurez. La persecución por la estabilidad laboral es el centro de su preocupación.

 

Sin estereotipos. Gusta ver una serie que gira entorno al mundo de la moda y sus protagonistas no se encuentran en extrema delgadez. Chicas normales frente a las exigencias que siempre ha tenido este contexto.

 

¿No recuerdas de que iba The Bold Type?

 

Si no recuerdas de qué iba esta serie, no te preocupes porque te comprendemos. Han pasado muchos meses desde el estreno de la última temporada hasta esta fecha. Por ello, te dejamos con el post previo que desarrolla esta serie. Puedes leerlo a través de este .


Ademas puedes revisar el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=q9aCMrRavvk

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: