¿Cuándo llegará la próxima temporada de "Fleabag"?

Amazon Prime Video vuelve con una producción británica que no te puedes perder. Recientes nominaciones han coronado a “Fleabag” otorgándole entre ellos el premio a mejor actriz protagonista de comedia.


Fleabag” te atrapará fugazmente porque en ella es fácil verse reflejado. La trama te transmite un guión de escritura sólida y eso se nota, porque en muchas series recientes puede notarse esta carencia.



Sinopsis


Nos encontramos con una divertida comedia protagonizada por una irónica, sexual, enfadada chica londinense. A su vez, a la serie la caracteriza su emotividad porque la protagonista acaba de perder a una de sus mejores amigas añadido a la carencia de madre desde joven.


Fleaban es una mujer que rechazando a quien quiere ayudarla en su proceso de recuperarse ante grandes dramas que le ha impuesto el destino. En todos los episodios, la vemos esforzándose por mantener su fanfarronería. Sin embargo, nos vemos enganchados a expensas del momento en el cual la protagonista rompa la obligada ironía y veamos su lado mas humano.



Personajes




Curiosidades


La propia autora de la obra, Phoebe Waller-Bridge, escribe y le da vida a  la mismísima protagonista, Fleabag,



La serie ha sido recientemente Nominada a mejor serie de TV revelación en los Premios Gotham. En el año 2.016, recibió 2 nominaciones incluyendo mejor serie comedia, en los Critics Choice Awards. Además obtuvo 5 nominaciones en los Premios BAFTA TV, otorgándole a Waller-Bridge el de Mejor actriz TV - Comedia.

Te recomendamos encarecidamente esta serie si eres de los que además de espectador te gusta sentirte cómplice con los protagonistas. "Fleabag" no te robará mucho tiempo, actualmente solo tiene disponible una temporada de 6 episodios en Amazon Prime Video. Así, cuando le des la oportunidad estarás como nosotros, a la espera de la siguiente temporada.



El estreno de la segunda temporada (T2)


La serie "Fleabag" vuelve a Amazon Prime Video con su segunda temporada (T2). La fecha de estreno es el 17 de mayo, 2019.

Si recuerdas a la protagonista o deseas acompañarla, es buen momento para hacerlo. Recuerda, que el argumento está centrado en una chica londinense que adora el sexo, y tiene su vida patas arriba.


La nueva temporada viene cargada con 6 nuevos episodios, de menos de 30 minutos de duración cada uno. Una serie bastante ligerita y digerible. Tener poco tiempo para ver series no será excusa esta vez.



Infortunios de la vida


Podemos decir que lo que engancha de la serie y la pone en diferencia frente a otras, es su especial toque dramático. Fleabag es desdichada, pero nuestra protagonistaconstruyó con los años una fuerte coraza. El vacío de una madre y recientemente el fallecimiento de su mejor amiga, hace que la protagonista recurra a actuar como si nada le importara.


Sin embargo, en el fondo muy hondo de su corazón, siente soledad y dolor. En los primeros capítulos no lo vemos reflejado, pero terminada la temporada primera (T1), podemos darnos cuenta del sufrimiento interno de este personaje.



La protagonista un dos por uno


Ya comentamos que la actriz protagonista es a la vez la guionista de la serie. Phoebe Waller-Bridge, es el personaje principal de la serie y a la vez, la escritora de esta obra.

Phoebe Waller-Bridge, ha participado en el guion de otras obras como Killing Eve, Crashing y Drifters.


Además, ha participado como actriz en películas como Adiós Christopher Robin, Amor sin cita previa y La dama de hierro. También tiene presencia seriéfila, como en The Cafe, Broadchurch y Glue.



Premios recibidos


Como anticipamos en un anterior, la serie fue galardonada en dos ocasiones en el pasado año 2017. Así, recibe el Premio de Televisión de la Academia Británica a la Mejor Actuación Femenina en una Comedia. Además, se le otorgó en el mismo año un NME Award al Mejor Programa de Televisión.


Así, seguimos recomendando la serie. La segunda temporada (T2) te espera, así que guarda la cita 17 de mayo, 2019 para ver su estreno. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler de esta temporada venidera.


https://youtu.be/aX2ViKQFL_k

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: