Crisis in Six Scenes, de Woody Allen junto a Miley Cyrus

En el abanico de series y películas en Amazon Prime Video podemos hoy encontrar títulos bajo una dirección y reparto de gran reconocimiento. Este es el caso de la serie “Crisis in six scenes”, que protagoniza el genuino actor, director y productor, Woody Allen.



Sinopsis


Crisis in six scenes” nos presenta a los Munsinger, un estable matrimonio afincado en lo sesenta que será irrumpido por una figura de revolución, llamada Lennie. La tranquilidad de la pareja da un voltaje cuando las ideas utópicas de esta chica influye en sus vidas.


Unos seis capítulos de escasos 25 minutos de duración cada uno, conforman este trabajo comediante sobre las peripecias de una familia de clase media. Como toda trama en la que se enrede Woody, esta serie viene cargada de diálogos con alma de parodia. No obstante, la crítica los tacha de fáciles y poco cómicos.


Esta serie inaugura a nuestro afamado actor en el mundo televisivo. No conformes, le pedimos más, ya que con este trabajo nos quedamos cortos en argumentos y con ese sabor de que no ha llegado a ser una de sus mejores obras.



Personajes




Curiosidades de Crisis in Six Scenes


Woody Allen llegó a confesar lo difícil que le resulta trabajar dentro de este género audiovisual por las exigencias que le imperan. Así, declaró además que se sentía arrepentido de su participación en el reparto y en la dirección de esta serie.


Por su parte, Amazon obsesiona porque su relación con el actor no sea pasajera. Su colaboración no ha cesado aquí y es que ha sido el inversor de unos 25 millones en su nueva película "Wonder Wheel".


Lo que respecta al papel de la famosa Miles Cyrus, la crítica comenta lo poco creíble de su interpretación y lo forzado en sus diálogos.


Cierto es que no demuestra ser una producción de la suficiente talla del director, es una propuesta que guarda su sello de identidad. Si buscas pequeñas dosis de ironía y no dispones de mucho tiempo, “Crisis in six scenes” es una buena opción.


Con todo ello, amantes o no tan seguidores de Allen, os invitamos a que veas para poder opinar este corta corta comedia que nos brinda Amazon Prime Video.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: