Avance segunda temporada “The Marvelous Mrs. Maisel”

La serie que tanto nos hizo reír a través de los monólogos y los infortunios de su protagonista, presenta su nueva temporada.


Amazon Prime Video ya tiene disponible el tráiler de esta segunda entrega para que vayamos haciendo cuerpo a las risas. No hay fecha concreta pero ya está asegurada su continuación.


Son muchos los espectadores que ansían el reencuentro con Maisel y su familia. Una serie que ha sabido hacerse hueco entre grandes apuestas y multitudinario contenido.



Contenido extra


¿Qué encontraremos en la segunda temporada? Nuestra divorciada histérica se va a las montañas de Catskill. Siguen los disparates como una pista de patinaje en verano, celebraciones con mucho ritmo y baile y un sinfín de espectáculos te espera.


Si eres de los que pasa unos meses y no recuerdas la serie, no desesperes y pincha en este donde te describimos su argumento y personajes.



Pechos arriba!


¡Así, con la famosa expresión de Susie Myerson “Pechos arriba!” te invitamos a que esperes con nosotros esta cómica serie. Nunca antes el mundo del espectáculo había utilizado tan bien la ironía para disfrazar la infidelidad, el divorcio y el engaño sufrido por una mujer.


Te dejamos con el reciente teaser de su segunda temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=GCd29Yq4HXU

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: