Amazon Studios (Prime Video) da luz verde a "Undone"

La compañía de animación para adultos de Tornate Company serán los encargados de producir "Undone" junto a los aclamados creadores Raphael Bob-Waskberg y Kate Purdy.


Amazon ha anunciado su nueva serie de animación, "Undone", co-creada por los responsables de , Raphael Bob-Waskberg y Kate Purdy (ganadora del Writers Guilds Award), tiene previsto llegar a la plataforma de vídeo en 2019 y estará disponible en más de 200 países.




“Estamos muy agradecidos a Amazon Studios por brindarnos la oportunidad de contar la historia de Alma y poder seguir sus andanzas mientras intenta encontrar sentido a su existencia” declaran los co-creadores.



"Undone" la nueva ficción animada de Amazon


Fuentes oficiales apuntan a que los capítulos tendrán una duración de 30 minutos donde se mezclará comedia y drama, donde se explorará la naturaleza elástica de la realidad a través de los personajes.


El papel de Alma, la protagonista, estará protagonizado por Rosa Salazar que tras sufrir un accidente casi fatídico descubre que tiene una nuevo poder con el cual controlar el tiempo y usa ese talento para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre. Entre los miembros del reparto también estará Angelique Crabal  como la hermana de Alma.




“El precioso trabajo artístico de Hisko y su magistral uso de luces y colores darán como resultado un estilo nunca antes visto en televisión que hará que los espectadores pierdan la cabeza.” Apunta, Bob-Waskberg.



Producción Europea


"Undone" será producida por la compañía Tornante Company, también contará con la aclamada artista holandesa Hisko Hulsing (Montage of Heck) que supervisará el diseño en Ámsterdam.




Sharon Yguado, directora de Scripted Series, Amazon Studios. “Kate y Raphael son dos fuerzas dinámicas y creativas, por lo que estoy segura de que crearán una serie increíble. Estoy deseando que nuestros clientes la vean en 2019.”



La serie estará disponible en Amazon Prime Video en 2019, incluido en el Programa Prime de Amazon. Si aún no los has probado únete y prueba el primer mes gratis.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: