Amazon Studios firma con la productora de Nicole Kidman, Blossom Films

Amazon Studios anunció hoy que ha firmado un primer acuerdo con la ganadora de los premios Oscar, Golden Globe y Emmy Nicole Kidman (Big Little Lies) y su compañía productora Blossom Films para la realización de películas, series de televisión y contenido digital. Las compañías trabajarán juntas para desarrollar series originales que estarán disponibles exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios, así como películas que atraerán a los espectadores en los cines.



Amazon y Nicole Kidmas juntos, un sueño hecho realidad


 "Nicole es una fuerza de la naturaleza como actriz y como productora", dijo Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios.




"Ella entiende el enfoque de traer televisión adictiva, entretenida y convincente a nuestros clientes de Prime Video, así como películas que se conecten con las audiencias cinematográficas. ¡Estén atentos para conocer muchos proyectos emocionantes que vendrán en un futuro muy cercano!"



Por su parte, Kidman dijo: "Estoy emocionada de empezar a trabajar con Jen Salke y el equipo de Amazon. Nuestra meta en Blossom Films es crear contenido importante y entretenido a través de múltiples plataformas, y no puedo pensar en mejores colaboradores con los cuales lograr esto".



Blossom Films y Amazon Studios, dos grandes juntas


Blossom Films, creada por Nicole Kidman y Per Saari, es la productora ejecutiva de la serie Big Little Lies para HBO, ganadora del Emmy y del Globo de Oro. En 2010, produjeron el largometraje Rabbit Hole, que le valió a Nicole Kidman nominaciones a los Globo de Oro y a los Premios de la Academia, así como la película The Family Fang. Blossom Films está filmando la segunda temporada de Big Little Lies, dirigida por Andrea Arnold. Entre los títulos en desarrollo por parte de Blossom se encuentran una adaptación de Cuddles, un éxito del off-Broadway sobre vampiros.


Con sus coproductores Reese Witherspoon y Bruna Papandrea, Blossom Films también trabaja en la adaptación de la novela de Liane Moriarty Truly Madly Guilty en una serie. Big Little Lies está actualmente en producción en la segunda temporada para HBO. El próximo proyecto de Blossom es la serie de David E. Kelley The Undoing para HBO, que entrará en producción en 2019 y estará protagonizada por Kidman.


Amazon Studios crea series de televisión originales que se estrenan exclusivamente en Amazon Prime Video, disponible a nivel mundial en más de 200 países y territorios, así como producciones cinematográficas originales. Este año, Prime Video estrenará una sucesión de series originales, entre las que se incluyen Tom Clancy’s Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski, Homecoming del creador Sam Esmail y protagonizada por Julia Roberts y Bobby Cannavale, y The Man in the High Castle. Amazon Studios también estrenará Don't Worry, He Won't Get Far on Foot de Gus Van Sant, Life Itself de Dan Fogelman's, Beautiful Boy de Felix Van Groeningen, Suspiria de Luca Guadagnino, y Cold War de Pawel Pawlikowski.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: