Amazon Prime Video se queda sin Dietland

La serie que acogía el regreso de la reconocida actriz Julianna Margulies (The Good Wife) ha sido cancelada. La cadena de televisión AMC comunicaba este septiembre su no continuación.



 ¿De qué trataba Dietland?


Dietland prometía ser una serie sobre cánones de belleza protagonizada por profesionales del mundo de la moda. No obstante, entre ellos, encontrábamos a Plum Kettle, una chica obesa dedicada a la redacción de artículos de moda.


La sinopsis completa puedes revisarla en este .



Motivos de cancelación



  • Nivel bajo de espectadores. Los seguidores no fueron los esperados, y no superaron el umbral establecido como rentable para la productora y la cadena.

  • El sueldo de Julianna Margulies. Una partida demasiada alta para una serie de tan poco movimiento seriéfilo. Mantener a una gran estrella en una serie novedosa, con caras nueva y sin haber causado impacto, no es sostenible económicamente para continuar.


Otras opciones de Amazon Prime Video


La plataforma ofrece otras salidas seriéfila. Este mes se ha anunciado nuevas incorporaciones. Así, los suscriptores podrán disfrutar próximamente de series muy esperadas como: Homecoming y Romanoff. Para ambas series ya tenemos sinopsis en nuestro Rincón, en este .


Además, estamos a la espera de nuevas temporadas de grandes partidas que recientemente contaron con aprobada continuación, como This is us, Good Girls Revolt, The Bold Type y The Marvelous Mrs Maisel.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: