Amazon (Prime Video) firma un acuerdo con Telecinco Cinema

Amazon cumple lo que promete. El último regalo que ha ofrecido a sus usuarios de Prime Video es una ampliación de corte español a su catálogo. Concretamente ha añadido grandes obras de nuestro cine como: Lo Imposible, 8 Apellidos Vascos, El Niño, Las Aventuras de Tadeo Jones, El Laberinto del Fauno, Ágora o Alatriste.



Amazon firma un acuerdo con Telecinco Cinema que amplía el catálogo de Prime Video España


Y es que hoy, la clave para hacer más atractiva tu oferta streaming es contar con exclusividad. Los de Netflix lo han practicado con “Strangers Things”, los HBO con "Game of Thrones" y Amazon Prime Video con “The Grand Tour”. Cada una de estas plataformas tienen algo que el resto de canales no, y eso es lo que nos hace ser de unos u otros.


Así funciona en la actualidad la necesidad audiovisual. El hecho de tener una serie o un repertorio de documentales específicos es lo que puede influir a la hora de decidirte a pagar por una plataforma. Aunque, evidentemente, nuestra elección girará en torno a la economía que podamos destinar a abonarnos a cuántos canales podamos.



Amazon Prime Video junto a Telecinco


Ya a finales del pasado año, Amazon anunciaba una muy buena maniobra, con la que se hacía con los derechos de parte del catálogo de Atresmedia, Mediaset y RTVE, principales productoras de contenido en España.


De esta forma, se añadió títulos como El accidente, Velvet, El Tiempo entre Costuras, Vis a Vis, Isabel o Estoy Vivo al catálogo de Amazon.


Ahora la noticia se actualiza... A principio del mes de marzo se anunció que Prime Video inflará aún más su globo de contenidos añadiendo el catálogo de películas producidas por Telecinco.


Gracias al acuerdo con Telecinco Cinema, Amazon viste de contenido local a Prime Video para los clientes en España. Así, los usuarios de este servicio, podrán ahora disfrutar de un menú cinéfilo más amplio todavía.


¿A qué esperas para disfrutarlo? Si dudas tienes a tu disposición un mes de prueba gratuito, pero recuerda que con una parrilla como ésta en continua renovación, engancharte a ello está asegurado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: