All or Nothing: El hermético mundo del football o futbol americano

En exclusividad para Amazon Prime Video, se estrenaba el pasado 6 de abril, “All or Nothing: The Michigan Wolverines”. Una serie sobre el funcionamiento interno del fútbol americano, que relata concretamente la temporada de la Universidad de Michigan en el año 2017.



Reparto



  • Producción: Sandy Montag Montag, Jim Jorden, Kirk Reynolds, BTN Originals, The Montag Group. y Ron Lynn,

  • Asesores de producción: Paul Camarata y Keith Cossrow son asesores de producción.

  • Dirección: Shannon Furman, Jay Jackson, Terrell Riley y Steve Trout


Más allá del deporte, un sentimiento


“All or Nothing: The Michigan Wolverines” ofrece el acceso a la temporada entera de este equipo, con la suerte de poder disfrutar por primera vez de las historias personales y de las imágenes más potentes de sus protagonistas.


Unos 8 capítulos de intensidad de la mano de los jugadores de la Universidad de Michigan te esperan, para que vivas cómo es el entrenamiento y la presión a la que se someten estas duras figuras del rugby.



Esta serie está narrada por Mark Harmon, y solo es el inicio de un conjunto de proyectos deportivos que serán estrenados a lo largo de este 2.018. Así, quedamos a la espera de All or Nothing: New Zealand All Blacks y All or Nothing: Manchester City.


De momento, te dejamos con el tráiler del que sí disponen ya todos los suscriptores a Amazon Prime Video y en exclusiva.


https://www.youtube.com/watch?v=PYSS1kKMJWQ

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: